Volkswagen Transporter 2021 Minivan T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 2021 y 2021, este magnífico modelo tiene 5 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 199 CV en el motor de 1968. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T6 Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "No disponible".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 100.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: junta de culata, se enciende luz, parabrisas, intermitente, bateria, no arranca, navegador, que aceite lleva, tracción, correas y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel
Adriel Yruretagoyena Labrot
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Volkswagen, recomendable.