ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2021 Van T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

Comercializado hace 4 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Año de Fabricación

Se fabricó en 2021

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2021 y 2021, en cualquier caso, este modelo tiene 4 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, lo complementan sus 199 CV en su gran motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T6 Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "No disponible". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 80.000 km. Este coche, con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: siniestro, inmovilizador, rotura, antinieblas, sensores, pierde aceite, frenos, antinieblas, paragolpes, pulir faros y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

  1. Roderic Roquet Relancio
    Responder
    Roderic Roquet Relancio
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados