ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2021 Van T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 4 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

4 años. Es un Coche moderno.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2021 y 2021, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 4 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, además tiene 150 CV en su increible motor 1968. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T6 Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "No disponible". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 80.000 km. Hay que tener en cuenta que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: caudalímetro, anticongelante, vamos, asientos, isofix, intermitentes, alarma, bollos, válvula, suspensión roscada y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

  1. René Ornilla Delfín
    Responder
    René Ornilla Delfín
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados