ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2022 Van T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

Comercializado hace 4 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2022

KM deseados para este coche

Menos de 80.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2022 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2022 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2022 y 2022, esta estupenda carrocería tiene 4 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, dispone de 199 CV en su increible motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T6 Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "No disponible". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 80.000 km. Es remarcable, que este coche con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: grillos, centralita, euro 4, cambiar una rueda, calefacción, wifi, asientos, luz de airbag, volante, EGR y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2022 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2022 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

  1. Efren Guridi Otón
    Responder
    Efren Guridi Otón
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados