ITV cada año

Volkswagen Up! 2012 Hatchback 5-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Up! 2012 I 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Up! 2012 I 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en su increible motor 999. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Up! de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: como tasar el coche, parabrisas, maletero, fallos comunes, golpe, filtro del aire, embrague, bluetooth, golpe, reprogramar y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Up! 2012 I 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Up! 2012 I 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados