ITV cada año

Volvo 960 1992 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Motor

Tiene un motor 2473

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo 960 1992 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volvo 960 1992 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y comercializado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 170 CV disponibles dentro de su motor 2473. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 960 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: desguace, fusibles, bobina, que ruedas lleva, volante, valor venal, piezas, desguace, neumáticos, caudalímetro y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo 960 1992 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo 960 1992 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados