ITV cada año

Volvo C30 2008 Hatchback 3-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Volvo C30

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo C30 2008 I 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Volvo C30 2008 I 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volvo y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 230 CV en el motor de 2521. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C30 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: como saber los km reales, filtro del aire, guardapolvos, parachoques, se enciende luz, vibraciones, averia, averia, que aceite lleva, arrancar y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C30 2008 I 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C30 2008 I 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados