ITV cada año

Volvo C30 2008 Hatchback 3-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo C30 2008 I 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Volvo C30 2008 I 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 230 CV en un motor 2521. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C30 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: ralentí, que neumaticos lleva, luz de cruce, lámparas, cenicero, asientos, euro 2, intermitente, isofix, rótulas y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C30 2008 I 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C30 2008 I 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados