ITV cada año

Volvo S80 2005 Sedan I Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Volvo S80

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Volvo S80 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volvo y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 180 CV en el espectacular motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S80 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: suspensión roscada, averia, alternador, testigos luminosos coche, medidas, fallos, maletero, aire acondicionado, bateria, distribución y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados