Volvo C30 2009 Hatchback 3-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo C30 2009 I 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Volvo C30 2009 I 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volvo y comercializado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 230 CV en el espectacular motor 2521. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C30 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: casa oficial, módulo abs, bombín, cremallera de dirección, lámparas, luz de airbag, lámparas, que aceite lleva, wifi, abs y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo C30 2009 I 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo C30 2009 I 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina