ITV cada año

Volvo C70 1998 Cabriolet I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo C70 1998 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volvo C70 1998 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volvo y distribuido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el motor de 2435. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C70 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: chivatos, ralentí, paragolpes, concesionario, que neumaticos lleva, led, capó, llantas, robado, el coche da tirones y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C70 1998 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C70 1998 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados