ITV cada año

Volvo C70 2006 Cabriolet II 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo C70 2006 II 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Volvo C70 2006 II 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene los 140 CV en un motor 2435. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C70 de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: no arranca, gases, valor venal, distribución, grillos, luz de carretera, llave, sensores, velocimetro, filtro del polen y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C70 2006 II 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C70 2006 II 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados