ITV cada año

Volvo C70 2006 Cabriolet II 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo C70 2006 II 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Volvo C70 2006 II 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y sacado al mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, lo acompañan unos 140 CV es su magnífico motor 2435. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C70 de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: luz de carretera, volante, euro 5, distribución, bollos, bimasa, palomillas, reprogramar, golpe, rueda de repuesto y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C70 2006 II 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C70 2006 II 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados