Volvo C70 2009 Cabriolet II Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo C70 2009 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Volvo C70 2009 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene 140 CV en el espectacular motor 2435. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C70 de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: intermitentes, parking, extras, freno de mano, libro de instrucciones, tacos del motor, kilometros reales, libro de instrucciones, abs, golpe y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo C70 2009 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo C70 2009 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina