ITV cada año

Volvo C70 2009 Cabriolet II Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Volvo C70

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo C70 2009 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volvo C70 2009 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, además tiene 170 CV en su increible motor 2435. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C70 de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: amortiguadores, pierde aceite, piezas, rótulas, amortiguadores, que neumaticos lleva, medidas, vamos, cenicero, inmovilizador y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C70 2009 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C70 2009 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados