Volvo XC60 2020 SUV 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo XC60 2020 II 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Volvo XC60 2020 II 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en su gran motor 1969. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue XC60 de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 90.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: rodamientos, cargar bateria, filtro del aire, bollos, alerón, suena raro, palomillas, intermitentes, correa de distribucion, euro 2 y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo XC60 2020 II 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volvo XC60 MOMENTUM T5 AWD
|
169 CO2/KM | 16 MG/KM |


Opiniones de Volvo XC60 2020 II 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Domenec Abades Zamacona
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.