Volvo C70 2009 Cabriolet II Restyling 2.4d MANUAL (180 CV) Diesel
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo C70 2009 II Restyling 2.4d MANUAL (180 CV) Diesel
El Volvo C70 2009 II Restyling 2.4d MANUAL (180 CV) Diesel es uno de los modelos de Volvo y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en el interior de su motor 2400. Es el modelo de Volvo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C70 de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: filtro del polen, pantalla táctil, bobina, reparar, sensores, valor venal, euro 5, euro 4, filtro del aire, pintar y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo C70 2009 II Restyling 2.4d MANUAL (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo C70 2009 II Restyling 2.4d MANUAL (180 CV) Diesel