Volvo C70 2011 Cabriolet II Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo C70 2011 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Volvo C70 2011 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volvo y comercializado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 140 CV en su increible motor 2435. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C70 de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: intermitente, valor venal, juntas, no arranca, luz airbag, ralentí, motor de arranque, tracción, centralita, bluetooth y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo C70 2011 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo C70 2011 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina