ITV cada año

Volvo S40 1999 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Motor

Tiene un motor 1948

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S40 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Volvo S40 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volvo y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 160 CV disponibles dentro de su motor 1948. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S40 de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: válvula, asientos, freno de mano, mp3, taloneras, que ruedas lleva, siniestro, cojinetes, como saber los km reales, impuesto de circulación y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S40 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S40 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados