ITV cada año

Volvo S40 1999 Sedan I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Modelo

El modelo es Volvo S40

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S40 1999 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Volvo S40 1999 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y distribuido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 136 CV en el espectacular motor 1948. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S40 de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: marcha atras, abs, golpe, tubo de escape, antinieblas, llantas, calefacción, motor de arranque, parabrisas, impuesto de circulación y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S40 1999 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S40 1999 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados