ITV cada año

Volvo S40 2000 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S40 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Volvo S40 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 160 CV disponibles dentro de su motor 1948. Es el modelo de Volvo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S40 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: arreglar, paragolpes, testigo fallo motor, cargar bateria, pintar, led, que ruedas lleva, suspensión roscada, siniestro, de serie y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S40 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S40 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados