Volvo S40 2000 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S40 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Volvo S40 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y vendido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 165 CV en un motor 1948. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S40 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: euro 1, alfombrillas, revisión, anticongelante, reprogramar, motor de arranque, testigos luminosos, centralita, averia, amperios batería y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S40 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo S40 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina