ITV cada año

Volvo S40 2001 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Volvo S40

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S40 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Volvo S40 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 136 CV en el espectacular motor 1948. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S40 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: elevalunas eléctrico, extras, arrancar, grillos, abs, cargar bateria, gases, suspensión roscada, rótulas, cargar bateria y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S40 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S40 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados