Volvo S40 2001 Sedan I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S40 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Volvo S40 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y vendido entre el año 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 136 CV en el motor de 1948. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S40 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: asientos, neumáticos, gasoil, euro 5, vibraciones, cilindros, distribución, gps, maletero, alternador y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S40 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S40 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina