Volvo S40 2007 Sedan II Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S40 2007 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volvo S40 2007 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 170 CV en el interior de su motor 2435. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S40 de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: revisión, bobina, ruedas, rodamientos, piezas, navegador, parabrisas, reparar, euro 2, parachoques y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S40 2007 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo S40 2007 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina