ITV cada año

Volvo S40 2009 Sedan II Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S40 2009 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volvo S40 2009 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 170 CV en un motor 2435. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S40 de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: que problemas da, amortiguadores, ralentí, motor de arranque, cuentakilometros, calefacción, filtro antipartículas, motor de arranque, repuestos, normativa euro y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S40 2009 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S40 2009 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados