ITV cada año

Volvo S40 2010 Sedan II Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S40 2010 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

El Volvo S40 2010 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volvo y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 177 CV en su gran motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S40 de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: pintar, guardapolvos, kilometros reales, reparar, taloneras, que aceite lleva, neumáticos, aparcar, paragolpes, avería motor y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S40 2010 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S40 2010 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados