ITV cada año

Volvo S40 2011 Sedan II Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S40 2011 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

El Volvo S40 2011 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volvo y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 177 CV en el motor de 1984. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S40 de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 280.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: averías, ESP, avería motor, libro de instrucciones, tracción, faros xenon, paragolpes, ESP, llave, filtro antipartículas y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S40 2011 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S40 2011 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados