Volvo S60 2007 Sedan I Restyling R 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S60 2007 I Restyling R 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
El Volvo S60 2007 I Restyling R 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y distribuido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 300 CV es su magnífico motor 2521. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S60 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: euro 4, testigos luminosos, filtro antipartículas, alternador, marcha atras, luz airbag, parabrisas, cuentakilometros, gomas, distribución y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S60 2007 I Restyling R 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S60 2007 I Restyling R 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina