ITV cada año

Volvo S60 2007 Sedan I Restyling R 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 300 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2007 I Restyling R 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

El Volvo S60 2007 I Restyling R 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 300 CV en un interesante motor 2521. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S60 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: isofix, euro 2, palier, intermitentes, suena raro, soluciones, luces, faros xenon, temperatura, transferencia y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2007 I Restyling R 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2007 I Restyling R 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados