Volvo S80 1998 Sedan I 2.8 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 1998 I 2.8 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
El Volvo S80 1998 I 2.8 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 272 CV en un interesante motor 2783. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S80 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: ventanilla, catalizador, rodamientos, velocimetro, que neumaticos lleva, caudalímetro, marcha atras, normativa euro, que problemas da, gomas y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 1998 I 2.8 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S80 1998 I 2.8 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina