ITV cada año

Volvo S80 2006 Sedan II 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2006 II 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Volvo S80 2006 II 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y comercializado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 200 CV disponibles dentro de su motor 2521. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S80 de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: soluciones, mp3, parabrisas, bombín, cierre centralizado, taloneras, transferencia, fap, aparcamiento, salpicadero y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2006 II 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2006 II 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados