Volvo S80 1999 Sedan I 2.8 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 1999 I 2.8 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
El Volvo S80 1999 I 2.8 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 272 CV en un motor 2783. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S80 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: libro de instrucciones, bujias, temperatura, reprogramar, pulir faros, valor venal, luz de airbag, antinieblas, cuanto cuesta, que ruedas lleva y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 1999 I 2.8 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo S80 1999 I 2.8 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina