ITV cada año

Volvo S80 2001 Sedan I 2.8 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Volvo S80

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2001 I 2.8 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

El Volvo S80 2001 I 2.8 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 272 CV en su increible motor 2783. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S80 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: cenicero, como saber los km reales, llantas, rotura, mp3, repuestos, que aceite lleva, chivatos, inmovilizador, plafón y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2001 I 2.8 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2001 I 2.8 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados