ITV cada año

Volvo S80 2002 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2002 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Volvo S80 2002 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y puesto a la venta entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en un motor 1984. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S80 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: cilindros, guardapolvos, techo solar, rueda de repuesto, bombilla, abs, gps, motor de arranque, robado, tapicería y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2002 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2002 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados