ITV cada año

Volvo S80 2003 Sedan I Restyling 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2003 I Restyling 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina

El Volvo S80 2003 I Restyling 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volvo y comercializado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 163 CV en su increible motor 1984. Es el modelo de Volvo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S80 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: tubo de escape, gomas, pierde potencia, anticongelante, cargador, frenos, embrague, levas, gps, vibraciones y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2003 I Restyling 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2003 I Restyling 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados