ITV cada año

Volvo S80 2003 Sedan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2521

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2003 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Volvo S80 2003 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y sacado al mercado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 210 CV es su magnífico motor 2521. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S80 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: pierde potencia, que problemas da, temperatura, parabrisas, temperatura, frenos, volante, bluetooth, maletero, de serie y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2003 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2003 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados