Volvo S80 2005 Sedan I Restyling 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina
El Volvo S80 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volvo y comercializado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 163 CV en su increible motor 1984. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S80 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: que ruedas lleva, centralita, bobina, embrague, arrancar, techo solar, luz de cruce, palomillas, llave, centralita y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S80 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina