ITV cada año

Volvo S80 2008 Sedan II 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1999

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2008 II 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina

El Volvo S80 2008 II 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 146 CV en un interesante motor 1999. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S80 de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: aparcamiento, soluciones, mp3, vamos, impuesto de circulación, testigo fallo motor, pierde aceite, molduras, control de velocidad, parking y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2008 II 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2008 II 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados