Volvo S80 2009 Sedan II 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2009 II 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina
El Volvo S80 2009 II 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 146 CV en su increible motor 1999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S80 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: mando a distancia, pinchazo, revisión, wifi, vamos, tacos del motor, revisión, marcha atras, ralentí, tapicería y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2009 II 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S80 2009 II 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina