Volvo V50 2005 Wagon 5-Puertas I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V50 2005 I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Volvo V50 2005 I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volvo y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 170 CV en su imponente motor 2435. Es el modelo de Volvo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es V50 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: luz de carretera, bluetooth, mando a distancia, luces, robado, alfombrillas, manos libres, filtro del polen, que problemas da, valor venal y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V50 2005 I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V50 2005 I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina