ITV cada año

Volvo V50 2007 Wagon 5-Puertas I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V50 2007 I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volvo V50 2007 I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en el espectacular motor 2435. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es V50 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: plafón, motor de arranque, euro 4, pierde aceite, aparcamiento, sensores, salpicadero, correa de distribucion, fallos comunes, palier y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V50 2007 I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V50 2007 I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados