Volvo V50 2008 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V50 2008 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel
El Volvo V50 2008 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volvo y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 109 CV es su magnífico motor 1560. El coche fabricado por Volvo, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es V50 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: averia, gasoil, isofix, tracción, cremallera de dirección, normativa euro, cuanto mide, quitar rayón, bimasa, palomillas y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V50 2008 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V50 2008 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel