Volvo V70 1997 Wagon 5-Puertas I 2.3 MANUAL (240 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 1997 I 2.3 MANUAL (240 CV) Gasolina
El Volvo V70 1997 I 2.3 MANUAL (240 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 240 CV en el interior de su motor 2319. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de V70 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: intermitente, luz de cruce, gasoil, mp3, como saber los km reales, ralentí, freno de mano, bombilla, aparcar, manos libres y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 1997 I 2.3 MANUAL (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V70 1997 I 2.3 MANUAL (240 CV) Gasolina