ITV cada año

Volvo V70 2000 Wagon 5-Puertas II 2.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Volvo V70

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2000 II 2.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Volvo V70 2000 II 2.3 MANUAL (250 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 250 CV disponibles dentro de su motor 2319. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es V70 de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: kilometros reales, que ruedas lleva, tapicería, que aceite lleva, levas, centralita, gps, el coche da tirones, vamos, euro 3 y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2000 II 2.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2000 II 2.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados