Volvo V70 2004 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 2004 II Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Volvo V70 2004 II Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 180 CV en su increible motor 1984. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es V70 de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: euro 1, rodamientos, tracción, mando a distancia, bombilla, EGR, euro 5, arreglar, kilometros reales, guardapolvos y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 2004 II Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V70 2004 II Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina