ITV cada año

Volvo V70 2010 Wagon 5-Puertas III 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación III

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2010 III 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

El Volvo V70 2010 III 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volvo y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 163 CV disponibles dentro de su motor 1984. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de V70 de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: tubo de escape, se enciende luz, bluetooth, suena raro, concesionario, testigo fallo motor, palier, fuga de aceite, dimensiones, que aceite es mejor y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2010 III 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2010 III 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados