ITV cada año

Volvo V70 2004 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Volvo V70

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2435

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2004 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volvo V70 2004 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y sacado al mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV en un motor 2435. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es V70 de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: resetear, navegador, testigo, normativa euro, llave, casa oficial, bluetooth, de serie, rótulas, salpicadero y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2004 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2004 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados