Volvo V70 2009 Wagon 5-Puertas III 2.5 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 2009 III 2.5 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
El Volvo V70 2009 III 2.5 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volvo y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 231 CV en un motor 2521. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es V70 de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: asientos, bujias, tacos del motor, bollos, alternador, techo solar, intermitente, casa oficial, luces, suena raro y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 2009 III 2.5 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V70 2009 III 2.5 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina