ITV cada año

Volvo V70 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Volvo V70

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Volvo V70 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 180 CV en su increible motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es V70 de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: medidas, amortiguadores, techo solar, volante, molduras, fap, rótulas, luz de airbag, tracción, suena raro y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados