ITV cada año

Volvo V70 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Volvo V70

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2005 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volvo V70 2005 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y comercializado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 170 CV en su increible motor 2435. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es V70 de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: euro 5, neumáticos, impuesto de circulación, wifi, bluetooth, vibraciones, ventanilla, bobina, correas, revisión y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2005 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2005 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados