Volvo V70 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 2005 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Volvo V70 2005 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y distribuido entre el año 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 260 CV en su increible motor 2401. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es V70 de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: neumáticos, repuestos, parachoques, ESP, wifi, parachoques, asientos, cuantos km dura, calefacción, concesionario y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 2005 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V70 2005 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina