Volvo V70 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 2005 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Volvo V70 2005 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 260 CV en un motor 2401. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de V70 de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: faros xenon, taloneras, cilindros, que problemas da, tracción, suspensión roscada, revisión, cuentakilometros, filtro del aire, silentblock y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 2005 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo V70 2005 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina