ITV cada año

Volvo V70 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2006 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Volvo V70 2006 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 260 CV es su magnífico motor 2401. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es V70 de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: cierre centralizado, bujias, testigos luminosos, que neumaticos lleva, manos libres, EGR, elevalunas eléctrico, molduras, calefacción, bujias y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2006 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2006 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados